Cuando instale EthOS e inicie sesión por primera vez, se le pedirá que comparta permisos específicos. Si no ha aceptado estos permisos, esta es la causa del problema. Para solucionar este problema, siga los siguientes tutoriales, en los que se indican los permisos que deberá actualizar.
Usuarios de iPhone:
En su iPhone, vaya a ajustes y, en la sección de búsqueda, escriba Ethos. Para Fotos, asegúrese de seleccionar Todas las fotos, y para Cámara, asegúrese de que el interruptor está activado (debería estar en Verde si lo está), y para Micrófono, también debería estar en Verde. Aquí tiene una foto de cómo debe quedar:

Usuarios de Android:
En su teléfono Android, vaya a Ajustes, luego a Aplicaciones, busque EthOS y vaya a Permisos. En Permisos, asegúrese de activar: Cámara, Localización (este es opcional), Micrófono y Almacenamiento. Si su teléfono muestra “No hay permisos permitidos” o sólo algunos de los de abajo, querrá hacer clic en “Permisos”. En la siguiente página, haga clic en cada uno de ellos y seleccione “Permitir”.

Nota: Android tiene muchos fabricantes que hacen teléfonos, por lo que lo anterior puede ser ligeramente diferente dependiendo de su modelo de teléfono o sistema operativo.